Estas son las reglas de uso aplicables a nuestros servicios y a nuestros Abonados. El uso de los servicios contratados con K2WebHost asume la aceptación de las siguientes condiciones.
Última actualización: 16 de Julio de 2024
Los servicios contratados con K2WebHost deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.
Mientras utilice los servicios contratados, el abonado no podrá divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción. Esto incluye la publicación de software no original (pirateado), material sobre hacking, phishing, o cualquier otra información que K2WebHost considere inapropiada.
Ejemplos de contenidos no aceptables:
Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a K2WebHost a suspender los servicios contratados sin previo aviso.
K2WebHost se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que K2WebHost considere abuso o violación de alguno de los términos aquí expuestos.
El abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, K2WebHost se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes.
Los sitios web cuyo propósito principal es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos masivas, librerías de descargas) serán considerados caso por caso. Un sitio se podrá considerar así cuando más del 20% de su contenido esté dedicado a archivos para distribución.
Si supera el límite de transferencia mensual de su plan, se le notificará en su sitio web. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. Si el exceso es frecuente, deberá actualizar su plan para obtener una mayor tasa de transferencia y evitar bloqueos del servicio.
K2WebHost no autoriza y repudia todo tipo de envíos masivos de e-mails no solicitados (SPAM). Cualquier usuario que incurra en actos de este tipo será inmediatamente suspendido. El no-cumplimiento de esta norma hace responsable al usuario de los daños y perjuicios ocasionados.
K2WebHost mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos. No se enviará publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado, excluyendo notificaciones sobre cambios de precios o características de los servicios.
K2WebHost no se hace responsable por la pérdida de datos causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones. Es responsabilidad del usuario mantener una copia de seguridad (backup) actualizada de su sitio, incluyendo bases de datos, contenido web y correos electrónicos.
K2WebHost не se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el propio usuario que adquiere nuestros servicios.
Usted dispondrá de 3 días para realizar el pago luego de la fecha de renovación. Tras 3 días de incumplimiento, su sitio será suspendido temporalmente. Tras 6 días de incumplimiento, el sitio será suspendido definitivamente y toda la información será eliminada del servidor.
El pago del servicio se realiza por adelantado (mensual, trimestral, semestral o anual). Los montos indicados en las facturas son válidos por 5 días.
K2WebHost se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes. Toda notificación que afecte a las características de los servicios será comunicada a través de nuestras páginas web.
Usted, como cliente de K2WebHost, es el único responsable por el contenido almacenado en su espacio de hospedaje. K2WebHost no podrá ser señalada como responsable de la pérdida de información si esto llegara a suceder.
Copyright © 2011 - 2025 K2WebHost (14 años). Todos los derechos reservados