black flat screen computer monitor

Los plugins de membresía de WordPress son una excelente solución para los propietarios de sitios web que desean ofrecer contenido exclusivo a los miembros. Permite a los propietarios de sitios web proporcionar acceso privilegiado, contenido exclusivo y características especiales a los miembros de su sitio. Esta guía se centra en los 6 mejores plugins de membresía de WordPress en 2023 para ayudarlo a elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué son los plugins de membresía?

Los plugins de membresía son herramientas que permiten a los propietarios de sitios web crear una comunidad de miembros. Estos plugins permiten a los propietarios de sitios web construir y controlar una membresía, permitiendo a los miembros acceder a contenido restringido, realizar compras en línea, participar en foros y mucho más.
Los plugins de membresía también le permiten a los propietarios de sitios web ofrecer una variedad de métodos de pago, como tarjeta de crédito, PayPal y más. Esto les permite cobrar a los miembros por el contenido que proporcionan, lo que a su vez les permite generar ingresos a través de su sitio web.

Los 6 mejores plugins de membresía de WordPress en 2023

Existen muchos plugins de membresía de WordPress que pueden ayudarlo a configurar fácilmente su comunidad de miembros. Esta guía se centra en los 6 mejores plugins de membresía de WordPress en 2023 para ayudarlo a elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

1. MemberPress

MemberPress es uno de los plugins de membresía más populares para WordPress. Está diseñado para ayudarlo a crear y administrar su propia comunidad de miembros. Le permite recibir pagos por el contenido que proporciona a los miembros, ofrecer descuentos a los miembros, configurar suscripciones y crear contenido exclusivo para los miembros.

También le permite personalizar la experiencia de usuario para los miembros según sus necesidades. Además, MemberPress le permite integrarse con una variedad de servicios de terceros, incluidos servicios de pago como Stripe, Paypal y Authorize.net.

2. Restrict Content Pro

Restrict Content Pro es otro popular plugin de membresía de WordPress creado por el equipo Pippin Williamson. Está diseñado para ayudarlo a configurar suscripciones, ofrecer contenido privilegiado a los miembros y recibir pagos por el contenido. También le permite integrar servicios de pago como PayPal, Stripe y Authnet.

Restrict Content Pro le permite controlar y administrar los miembros de su sitio, ofrecer descuentos a los miembros y ofrecer bonos a los miembros. También le permite crear formularios de inscripción personalizables, proporcionar soporte técnico a los miembros y ofrecer membresías gratuitas a los miembros.

3. s2Member

s2Member es uno de los plugins de membresía de WordPress más antiguos. Está diseñado para ayudarlo a configurar suscripciones, ofrecer contenido exclusivo a los miembros y recibir pagos por el contenido. Está equipado con una variedad de características, como integración con servicios de pago como PayPal y Stripe.

Además, s2Member le permite controlar y administrar los miembros de su sitio, ofrecer descuentos a los miembros y ofrecer bonos a los miembros. También le permite crear formularios de inscripción personalizables, proporcionar soporte técnico a los miembros y ofrecer membresías gratuitas a los miembros.

4. Paid Member Subscriptions

Paid Member Subscriptions es uno de los mejores plugins de membresía de WordPress. Está diseñado para ayudarlo a configurar suscripciones, ofrecer contenido exclusivo a los miembros y recibir pagos por el contenido. Está equipado con una variedad de características, como integración con servicios de pago como PayPal y Stripe.

Además, Paid Member Subscriptions le permite controlar y administrar los miembros de su sitio, ofrecer descuentos a los miembros y ofrecer bonos a los miembros. También le permite crear formularios de inscripción personalizables, proporcionar soporte técnico a los miembros y ofrecer membresías gratuitas a los miembros.

5. MemberMouse

MemberMouse es uno de los plugins de membresía de WordPress más avanzados. Está equipado con una variedad de características avanzadas diseñadas para ayudarlo a construir y administrar su comunidad de miembros. Está equipado con una variedad de características, como integración con servicios de pago como PayPal y Stripe.

Además, MemberMouse le permite controlar y administrar los miembros de su sitio, ofrecer descuentos a los miembros y ofrecer bonos a los miembros. También le permite crear formularios de inscripción personalizables, proporcionar soporte técnico a los miembros y ofrecer membresías gratuitas a los miembros.

6. WooCommerce Memberships

WooCommerce Memberships es un plugin de membresía de WordPress creado por el equipo de WooCommerce. Está diseñado para ayudarlo a configurar suscripciones, ofrecer contenido exclusivo a los miembros y recibir pagos por el contenido. Está equipado con una variedad de características, como integración con servicios de pago como PayPal y Stripe.

Además, WooCommerce Memberships le permite controlar y administrar los miembros de su sitio, ofrecer descuentos a los miembros y ofrecer bonos a los miembros.