Respuestas automáticas y reenviadores

Una 'respuesta automática' enviará una respuesta a cualquiera que envíe esa dirección específica por correo electrónico. Esta función se usa a menudo como una respuesta "fuera de la oficina", o más creativamente para, por ejemplo, enviar información de ventas automatizada.

Si aún desea recibir una copia del correo electrónico entrante además de enviar la respuesta automática, asegúrese de utilizar una dirección de correo electrónico que ya esté configurada como una "cuenta de correo electrónico POP" o "Reenvío" dentro de su cPanel.

Si simplemente desea enviar una respuesta automática sin haber leído nunca lo que se ha enviado a esta dirección, use una dirección de correo electrónico que no esté configurada como una de sus cuentas de correo POP o reenviadores existentes. Tenga en cuenta que hacerlo significa que nunca verá ningún correo electrónico que se haya enviado a esta dirección.

Reenviadores

El reenvío de correo electrónico es una función que reenvía el correo electrónico enviado a una dirección específica de su dominio a través de cualquier otra dirección de correo electrónico.

A menudo, un cliente preferirá recopilar todo su correo electrónico en un solo lugar, por lo que el correo electrónico de su sitio web se reenviará a su cuenta de correo electrónico del ISP, por ejemplo. Otro uso frecuente del reenvío de correo electrónico se produce cuando una empresa requiere que las copias del correo electrónico de ventas entrantes se envíen a todo su personal de ventas.

Para reenviar el correo electrónico entrante a cualquier otra dirección de correo electrónico, elija la opción "Reenviadores" dentro de su cPanel. Desde esta pantalla, haga clic en "Agregar reenviador" y agregue a) la dirección a la que desea reenviar el correo, yb) la dirección a la que debe ir el correo electrónico.

Nota: Si configura el reenvío para una dirección de correo electrónico específica que también tiene un buzón POP en nuestros servidores, cualquier correo electrónico entrante para esa dirección se reenviará y se almacenará en el buzón. Si no desea conservar una copia de su correo reenviado en nuestros servidores, simplemente elimine el buzón correspondiente (en "Administrar cuentas" en su cPanel), pero deje el reenviador en su lugar. Un reenviador no necesita un buzón POP correspondiente en nuestros servidores para funcionar.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Acceder a Webmail

Para acceder a Webmail, deberá ir a: sudominio.com/webmail/ Su nombre de usuario es la dirección...

¿Cuáles son mis servidores de correo entrante / saliente?

Asegurese de configurarlo como Secure SSL/TLS (Recomendado) Servidor de correo entrante:...

Powered by WHMCompleteSolution